| 5/31/1998 12:00:00 AM

¿Soñaba la OIT?

El Seguro Social presentó hace pocas semanas un estudio de la OIT, según el cual la situación financiera del Instituto sería estable por 20 años más. Fedesarrollo analizó el informe en su Coyuntura Social y encontró que las proyecciones de la OIT (en las que se utiliza información oficial distinta de la que reporta el Seguro a la opinión, al gobierno y a la Superbancaria) ha supuesto escenarios muy poco realistas de aumento en las afiliaciones y cotizaciones, y de baja en las pensiones por pagar. Por ello, consideró que el informe es realmente una voz de alarma para tomar medidas sin dilaciones.Ulpiano Ayala.Mentiras peligrosas



La promesa de Horacio Serpa de condonar las deudas a los cafeteros a los 60 días de posicionarse como Presidente, llevó a los caficultores a dejar de pagar sus cuentas al Bancafé y a la Caja Agraria, entidades a las que les deben $230.000 millones. Para condonar la deuda serían necesarios recursos del Fondo del Café, que está sin plata, y de una ley de adición presupuestal, que no sale en dos meses ¡ni de fundas!

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
  • Las bicicletas eléctricas compartidas se toman Bogotá con Muvo

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.