| 5/31/1998 12:00:00 AM

¿Soñaba la OIT?

El Seguro Social presentó hace pocas semanas un estudio de la OIT, según el cual la situación financiera del Instituto sería estable por 20 años más. Fedesarrollo analizó el informe en su Coyuntura Social y encontró que las proyecciones de la OIT (en las que se utiliza información oficial distinta de la que reporta el Seguro a la opinión, al gobierno y a la Superbancaria) ha supuesto escenarios muy poco realistas de aumento en las afiliaciones y cotizaciones, y de baja en las pensiones por pagar. Por ello, consideró que el informe es realmente una voz de alarma para tomar medidas sin dilaciones.Ulpiano Ayala.Mentiras peligrosas



La promesa de Horacio Serpa de condonar las deudas a los cafeteros a los 60 días de posicionarse como Presidente, llevó a los caficultores a dejar de pagar sus cuentas al Bancafé y a la Caja Agraria, entidades a las que les deben $230.000 millones. Para condonar la deuda serían necesarios recursos del Fondo del Café, que está sin plata, y de una ley de adición presupuestal, que no sale en dos meses ¡ni de fundas!

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
  • Nayib Neme habla sobre economía y las torres Atrio de Bogotá

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.