| 10/13/1998 12:00:00 AM

Solinfo Inc. a Silicon Valley

La empresa colombiana Solinfo Ltda., creadora del antivirus Compucilina, tiene todo listo para ingresar al centro del software mundial, Silicon Valley en Estados Unidos. Ya se registraron en ese país como Solinfo Inc. y ahora la estrategia es promocionar y hacer conocer el producto por medio de las principales publicaciones de computadores. Para este fin contrataron los servicios de PSI Inc., una empresa de Los Angeles, California, experta en manejo de mercadeo e imagen. Entre enero y marzo de 1999 Solinfo espera promocionar su producto al máximo para entrar en abril a vender el antivirus colombiano en todo Estados Unidos.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.