| 3/30/2007 12:00:00 AM

¿Slim tras generación de energía?

Las movidas más visibles de las empresas de Carlos Slim -el tercer hombre más rico del mundo, según la revista Forbes- en el mercado colombiano se han enfocado, especialmente, en el negocio de telecomunicaciones y ahora en el de la televisión por suscripción, donde se estima que su próxima gran compra será Cablecentro. Lo que no ha sido tan publicitado es que, representantes de sus empresas en el sector energético, han visitado varias veces el país para conocer el proceso de definición de nuevos proyectos de generación de energía para la próxima década, bajo el modelo de subastas. Al interés de Slim, se han sumado otros jugadores internacionales. En menos de un mes llegarán misiones de Japón y Chile, y ya han visitado el país empresarios y representantes de los gobiernos de Alemania y Rusia.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.