| 5/26/2001 12:00:00 AM

Sin fisha en el Fondo

El gobierno recibió como un baldado de agua fría la renuncia de Stanley Fisher, segundo a bordo en el Fondo Monetario Internacional. Tras 7 años en el fondo, renunció pocas semanas después de Michael Mussa, el director de investigaciones económicas. Se cree que fue por la falta de entendimiento con el nuevo director del FMI, el alemán Horst Kölher. Economista de gran reputación (coautor con Dornbusch de un popular texto de macroeconomía), ayudó mucho a Latinoamérica y a Colombia en los años de turbulencia financiera. Al parecer, aceptará una oferta para trabajar con Larry Summers, el ex secretario del Tesoro recién nombrado presidente de la Universidad de Harvard.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.