| 10/8/1999 12:00:00 AM

¿Sin Café de Colombia?

Algo que parece absurdo: el café colombiano podría perder su nombre. Efectivamente, un grupo de países desarrollados está promoviendo una propuesta en la OMC, según la cual el origen del café correspondería al país donde se tuesta el grano y no a aquel donde se siembra.

Jorge Cárdenas, Fedecafé.

En consecuencia, el café salido de Colombia podría llamarse legítimamente "café estadounidense" o "café alemán". El tema será examinado en la próxima reunión de la OMC en Seattle, de donde probablemente saldrá una decisión. Los negociadores colombianos están encima del problema, pero van a tener que emplearse a fondo para evitar que esto ocurra.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.