| 10/8/1999 12:00:00 AM

Sin auxilios

La aprobación en el Congreso del austero Presupuesto de la Verdad tiene una innovación institucional que no ha salido a la luz pública: no lleva partidas para los congresistas. Además de permitir una economía de recursos por varios cientos de miles de millones de pesos, este hecho tendrá esta implicación política para el año entrante: las partidas nacionales manejadas por congresistas dejarán de influir en las elecciones locales. Ello puede ser una verdadera caja de sorpresas.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.