| 5/21/1999 12:00:00 AM

Siderúrgica en la Costa.

Se concreta un gran proyecto de producción de acero. El vicepresidente Bell acaba de firmar la carta de intención con empresarios colombianos y brasileños para dar los primeros pasos, con recursos de la Corporación Andina de Fomento, CAF. En el proyecto promovido por Fedemetal, que produciría mil millones de toneladas de acero laminado y requeriría inversiones por US$900 millones, han mostrado interés empresarios brasileños como Ferrostal, Iscon y Mitsubishi. Y por Colombia, Acesco, Colmena Tubos y Carbocol. Usaría mineral de hierro del norte de Brasil, a donde, en compensación, se exportaría carbón de la Guajira. Sería el proyecto industrial más importante de los últimos años y un polo de desarrollo metalmecánico en la Costa.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.