| 2/2/2001 12:00:00 AM

¿Sí a las drogas?

Un equipo que trabajó de cerca en la campaña de George W. Bush, conformado por miembros de los sectores más conservadores de ese país, así como por importantes médicos y científicos, ha iniciado una serie de consultas privadas a los grupos religiosos y morales más conservadores de Estados Unidos sobre su posición frente a una eventual legalización del uso de las drogas en ese país. Al parecer, el equipo ha seguido muy de cerca la experiencia en Holanda y considera que una venta restringida en droguerías y a mayores de edad sería más efectiva que lo hecho hasta ahora.

EDICIÓN 557

PORTADA

Recomendaciones de inversión para 2019

Acciones y finca raíz, alternativas recomendadas para este año. Dólar rondaría $3.100 y la inflación estaría bajo control. Expertos temen impacto de polarización en economía.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.