| 8/20/2004 12:00:00 AM

Sheraton en cali

Con una inversión de $12.000 millones, la empresa colombiana GHL Hoteles inaugurará en septiembre un nuevo hotel Sheraton en Cali. GHL representa la franquicia de la cadena internacional Starwood Hotels & Resorts, que tiene entre sus marcas hoteles de gama alta como Westin, SP Regis y Luxury Collection, y los Sheraton y Four Points Sheraton, entre otros. GHL opera 20 hoteles distribuidos en Colombia, Ecuador y Panamá y en la actualidad desarrolla proyectos en Perú, Venezuela, Trinidad Tobago, Jamaica y Centroamérica. El grupo, al año, vende cerca de $180.000 millones en estos países.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.