| 4/17/2009 12:00:00 AM

Shakira arranca en Cartagena

El proyecto de la Fundación Pies Descalzos, de Shakira, de construir un nuevo megacolegio para niños de escasos recursos, esta vez en Cartagena, arrancó con pie derecho. El colegio, que vale unos $15.000 millones, ya obtuvo donaciones por el 20% de este valor, y la Fundación está muy activa consiguiendo, tanto recursos como el lote donde se edificará la institución. El objetivo es que el colegio quede listo para finales del próximo año. Con el de Cartagena, ya son cinco los colegios de Shakira en el país: dos en Barranquilla, uno en Chocó, uno en Cazucá y el de Cartagena.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.