Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/15/2009 12:00:00 AM

Seguros de marca mayor

Una piedra en el zapato ha encontrado la iniciativa del presidente Álvaro Uribe de lograr la rápida puesta en marcha de las ‘megaobras’ de infraestructura para minimizar el impacto de la crisis económica: la consecución de seguros de cumplimiento del tamaño que requieren estas obras, con las nuevas condiciones exigidas en el decreto 4828 de 2008 que modificó las normas que regulan los seguros que avalan los contratos de las entidades estatales. La Ruta del Sol, por ejemplo, con un costo de un costo de $6 billones, exige pólizas avaladas por reaseguradoras internacionales que cada vez están tomando mayores precauciones. Suiza de Reaseguros cerró sus oficinas en Colombia y planea atender este mercado desde México, y ha dejado en claro que por regla general por ahora no está interesada en estas pólizas de cumplimiento. Estos temas se discutirán en la Convención de Seguros que arranca el 20 de mayo en Cartagena.

EDICIÓN 592

PORTADA

Coronavirus: ¿vamos perdiendo la pelea?

En los próximos dos meses, Colombia llegará a su pico de contagios de coronavirus. A final de año o antes podría alcanzar los 3,6 millones de infectados y superar los 40.000 muertos, según estimaciones del Gobierno. Luego de tres meses de confinamiento, apenas viene lo más duro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.