| 10/12/2007 12:00:00 AM

Segundo round

Luego de las primeras denuncias de Danone-Alquería por la copia de los principios activos, publicidad y envases de su producto Actimel, por parte de Yox de Alpina —en el negocio de alimentos funcionales—, se avecina el segundo round en esta disputa. Alpina se alista para hacer a finales de octubre el lanzamiento de otro alimento funcional. Aunque para Danone el lanzamiento está relacionado con el Alpinito 4x4, que según la compañía francesa tiene una alta similitud con su Danonito 4x4, aún no se ha anunciado cuál va a ser.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.