| 6/24/2005 12:00:00 AM

Secreto tecnológico

La multinacional IBM ha venido conformando una operación exportadora de servicios que es tan eficaz como desconocida. En Bogotá funciona un Call center que les presta servicios a los clientes de toda América Latina de habla hispana. Atiende 5.000 llamadas diarias y ha cerrado 14.000 negocios en un año. Por eso IBM creció la planta de personal 70% e invirtió US$500.000 en capacitación para esa unidad. La multinacional piensa que podría expandir la operación desde Colombia para atender otros lugares hispanoparlantes.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.