| 4/16/2010 12:00:00 AM

Se toma más tiempo

El terremoto registrado en Chile a finales del pasado mes de febrero está afectando la compra que hizo ISA de 60% de Cintra Chile, operador de cinco autopistas en ese país. La cristalización del negocio, por US$300 millones, que debía quedar definida en abril, está suspendida. Con el sismo, las vías sufrieron daños estimados en US$150 millones y las partes decidieron definir temas claves como las pólizas de seguros, los deducibles y otros asuntos sobre el recobro de los seguros, así como ajustar términos y condiciones del negocio. Ninguna de las dos partes se ha querido comprometer con tiempos definitivos.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.