| 5/18/1998 12:00:00 AM

Se salva Granahorrar

La prolongada pelea entre las familias Carrizosa y González Caycedo estaba poniendo en dificultades a Granahorrar, dificultades a Granahorrar, que tuvo retiros por cerca de $250.000 millones en los últimos meses. Pero el acuerdo logrado esta semana para que los González vendieran por $50.000 millones el 17% de sus acciones a nuevos accionistas resuelve los problemas. Granahorrar levantó el embargo sobre estas acciones y los González levantaron las denuncias ante la Fiscalía. Los recursos entrarán a una fiducia en Fiduanglo, para pagar deudas por $43.000 millones. El acuerdo, contenido en un contrato que se desarrollará en 18 meses, contiene cláusulas de confidencialidad que impiden a las familias hablar públicamente del tema.

EDICIÓN 559

PORTADA

Microsoft recargado: entrevista exclusiva con Satya Nadella, su CEO

En entrevista exclusiva con Dinero, Satya Nadella, CEO de Microsoft, explica cómo puede Colombia aprovechar la Cuarta Revolución Industrial. Y habla de su estrategia para que esa firma sea hoy una de las más valiosas del mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.