| 5/18/1998 12:00:00 AM

Se salva Granahorrar

La prolongada pelea entre las familias Carrizosa y González Caycedo estaba poniendo en dificultades a Granahorrar, dificultades a Granahorrar, que tuvo retiros por cerca de $250.000 millones en los últimos meses. Pero el acuerdo logrado esta semana para que los González vendieran por $50.000 millones el 17% de sus acciones a nuevos accionistas resuelve los problemas. Granahorrar levantó el embargo sobre estas acciones y los González levantaron las denuncias ante la Fiscalía. Los recursos entrarán a una fiducia en Fiduanglo, para pagar deudas por $43.000 millones. El acuerdo, contenido en un contrato que se desarrollará en 18 meses, contiene cláusulas de confidencialidad que impiden a las familias hablar públicamente del tema.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.