Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/22/2002 12:00:00 AM

Se reordenan las auditorías.

El lío de Enron generará un cambio de fondo en la auditoría en Colombia. En el grupo de las big 5, Arthur Andersen ocupa el segundo lugar en el país. Los socios de la firma colombiana están a punto de entrar en un acuerdo en el cual las operaciones internacionales de Andersen se venderían a KPMG. Esta última firma se convertiría en la primera de las auditoras internacionales en nuestro país, por encima de PricewaterhouseCoopers, que hoy ocupa el primer lugar. Si el negocio se hace con Deloitte & Touche, lo que aún es posible, esta pasaría a ser la segunda en Colombia.

EDICIÓN 599

PORTADA

Las 20 propuestas para que Colombia venza al desempleo

A pesar de la reapertura de la economía, el desempleo se quedó en el 20% y parece no ceder. hay que atajar esta tendencia. Dinero consultó 20 expertos, empresarios y políticos para buscar ideas innovadoras al respecto.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.