| 3/22/2002 12:00:00 AM

Se reordenan las auditorías.

El lío de Enron generará un cambio de fondo en la auditoría en Colombia. En el grupo de las big 5, Arthur Andersen ocupa el segundo lugar en el país. Los socios de la firma colombiana están a punto de entrar en un acuerdo en el cual las operaciones internacionales de Andersen se venderían a KPMG. Esta última firma se convertiría en la primera de las auditoras internacionales en nuestro país, por encima de PricewaterhouseCoopers, que hoy ocupa el primer lugar. Si el negocio se hace con Deloitte & Touche, lo que aún es posible, esta pasaría a ser la segunda en Colombia.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.