| 6/22/2001 12:00:00 AM

¿Se rasga el acuerdo?

El gobierno incumplió los acuerdos que se establecieron en el convenio de la cadena algodón-textil-confección del Tolima. El objetivo era que, para el 2001, en este departamento se cultivaran 21.000 hectáreas, pero solo se sembraron 11.000. Las principales razones, a juicio de algunos empresarios de la región, son que el ejecutivo no definió el precio base del algodón sino hasta el 15 de junio pasado, la lentitud en los desembolsos por parte del Banco Agrario y el cambio en las reglas de juego, pues exigían unas garantías superiores a las que estaban establecidas en el acuerdo con Finagro.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.