| 6/26/2009 12:00:00 AM

Se organizan los cuadros

Tras la absorción de Telmex Hogar por parte de Telmex Colombia, Jeannette Rovira quedó al frente de toda la organización de esta multinacional mexicana de telecomunicaciones en el país. Roy Burstin, quien fue presidente de TVCable y luego encabezó Telmex Hogar, y Mauricio Correa, vicepresidente comercial, quien en su momento hizo la negociación del fútbol profesional colombiano, salieron de la organización. Rovira ha sido una de las protagonistas de la presencia de Telmex en el país y estuvo liderando, por parte de la compañía mexicana, el proceso de búsqueda de socio estratégico para Telecom, que finalmente se frustró. En la foto: Jeannette Rovira, Presidente de Telmex.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.