| 7/21/2000 12:00:00 AM

Se murió Miller

El 3 de junio pasado murió Merton Miller, el premio Nobel de Economía que revolucionó el estudio de las finanzas corporativas, cuando propuso junto con Modigliani el famoso Teorema Modigliani-Miller. Esta fue una de las primeras formulaciones teóricas de las finanzas y cambió totalmente el concepto sobre el valor de las firmas. A Modigliani, del MIT, y a Miller, de la Universidad de Chicago, les debemos el concepto de que el valor de una empresa no depende de cómo se financia y se basa en los flujos de caja que pueda generar en el futuro. Además, el mercado es el que interpreta esa capacidad de generación de riqueza (valor) por medio de las acciones.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.