| 12/10/2010 12:00:00 PM

Se multiplican las franquicias

El año entrante será muy movido en materia de franquicias, sobre todo en comidas. De Estados Unidos llegan las firmas Aunty Annes, California Pizza Kitchen, PF Chang’s China Bistro y Mr. Pretzel. De Perú vienen las cadenas El Huarike y el Segundo Muelle. A esto se suma una de las cadenas de comida rápida más importantes de Brasil, Vivenda do Camarao, especializada en pescados y mariscos. Se estima que la cantidad de empresas franquiciadas en Colombia podría duplicarse en el próximo cuatrienio y que generarían por lo menos unos 30.000 empleos nuevos, según cálculos del Ministerio de Comercio.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.