| 5/16/2003 12:00:00 AM

Se mueve el mercado publicitario

Las movidas en el mercado publicitario no se detienen. La agencia de publicidad DDB y la central de medios OMD se quedaron con la cuenta de Colombia Móvil, el jugador de PCS. Aunque no se ha definido su presupuesto, según analistas del sector, la cuenta puede mover al año cerca de $20.000 millones. De otra parte, quedó definido que BellSouth tendrá en adelante como agencia a Publicis. En estos meses, la empresa de celulares desarrolló proyectos con J. Walter Thompson.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.