| 8/17/2007 12:00:00 AM

Se mueve la cuenta de Johnson y Johnson

Se acaba de dar en América Latina uno de los movimientos más importantes en el manejo de cuentas publicitarias en el año. La agencia Omnicom Media Group, que preside el colombiano Mauricio Sabogal, ganó el manejo de los medios de la cuenta de Johnson & Johnson, J&J, desde México hasta Argentina. Esta cuenta mueve al año una inversión superior a los US$50 millones en la región, y estaba en manos de Universal McCann. La movida hace parte de una decisión de J&J para concentrar el manejo de sus cuentas en diferentes regiones: en Estados Unidos y Canadá, quedó en manos de Universal McCann, en Europa de Carat y en América Latina de Omnicom.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.