| 3/24/2000 12:00:00 AM

Se liberan las alianzas aéreas.

El acuerdo aéreo logrado en el Departamento de Estado, que condujo a la apertura de 7 vuelos semanales adicionales entre Colombia y Estados Unidos, facilitará la entrada de Delta y reducirá el valor de los pasajes internacionales. Pero sobre todo acelerará la globalización de las empresas colombianas. La creciente competencia por su mercado más rentable será imposible sin un aliado internacional. Tanto Avianca como Aces tendrán que concretar en pocos meses sus alianzas comerciales y de capital con aerolíneas estadounidenses. ¿Quién se quedará con quién?

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.