| 6/10/2005 12:00:00 AM

Se frenan los carros

El programa de vehículo familiar en Venezuela, que cobija la exención de IVA y menores precios, fue suspendido hace un mes, cuando venció su vigencia. El pasado 6 de junio, el gobierno venezolano expidió un decreto con el que se pensaba que se reanudarían las ventas bajo este esquema. Sin embargo, no fue así, pues no existen aún condiciones legales que permitan iniciar la venta. Se estima que el primer carro bajo las nuevas reglas del juego se venderá en septiembre. Entre enero y mayo, el segmento familiar vendió 25.114 unidades (33% del mercado automotor).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.