| 2/20/2009 12:00:00 AM

¿Se enreda El Dorado?

En la tertulia sobre infraestructura que organizó la Presidencia de la República la segunda semana de febrero sorprendió que el Presidente Uribe contara que "los señores de Opain"(concesionarios de El Dorado) habían ido a visitarlo para decirle que por la crisis internacional no tenían recursos para financiar las obras del aeropuerto El Dorado.  Uribe recordó que era el mismo caso de Glencore, y que eran ellos los que tenían que resolver el problema. Al tema del financiamiento, se suma que el 14 de marzo Opain se le vence uno de los hitos de la concesiòn, que consiste en la entrega de  cinco edificios, y todo parece indicar que no podrá cumplir.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.