| 6/12/2009 12:00:00 AM

Se define suerte del punto co

El próximo 23 de junio vence el plazo de presentación de propuestas para participar en la concesión de administración del dominio punto co, que realiza el Ministerio de Comunicaciones y que durante más de una década manejó la Universidad de Los Andes. Hasta el momento, las tres mayores multinacionales especializadas en administrar dominios en internet han expresado su interés por participar en esta concesión: VeriSign, NeuStar y Afilias. Estas firmas tendrán que buscar socio local para obtener mayor puntaje, pues una de las condiciones es garantizar transferencia de tecnología al país. Las propuestas se evaluarán para comentarios el 21 de julio y la entrega de la concesión se hará la última semana de julio.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.