| 3/19/2010 12:00:00 AM

Se consolidan Comisionistas

Las pequeñas firmas comisionistas de bolsa están cambiando de dueños. Asvalores, el último puesto de la extinta Bolsa de Occidente, y Acciones de Colombia, de la familia Serrano (dueños de Iserra 100), pasan a manos de Helbert Otero, accionista de Fidupetrol, Tecfin y Proyectar Valores. Tras la operación, se plantea la figura de fusión por absorción de Acciones de Colombia, que se perfeccionaría a lo largo del año. Otro acuerdo que se acaba de sellar es el de Nacional de Valores, que pasa a manos del Banco GNB Sudameris del Grupo Gilinsky, que hoy tiene en su portafolio a la comisionista Servivalores GNB Sudameris (antes Suma Valores). Con esto, el único puesto de bolsa pequeño no bancarizado que queda es Servibolsa de Medellín. Se esperan más movidas.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.