| 3/4/1998 12:00:00 AM

Se avecinan movimientos firmes del ELN hacia el proceso de paz.

En su acercamiento con el Mandato por la Paz y después del acuerdo de excluir los niños de la guerra, hay un principio de acuerdo para interrumpir los secuestros en todos los departamentos de la Costa Atlántica, si las autodefensas interrumpen las matanzas.



Y se dice que en su paso por Madrid el presidente Samper se reunió con representantes del ELN para planear una teleconferencia con delegados de los candidatos presidenciales, para precisar el alcance de la Asamblea Legislativa.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.