| 1/19/2007 12:00:00 AM

Se amplía actividad ferial

Cuatro nuevas ferias implementará este año Corferias Bogotá, con la idea de aumentar en 35.000 el número de visitantes. La primera se realizará la última semana de mayo, con el nombre de Tendencias 2007 y estará enfocada a los negocios del sector textil. A mediados de junio se lanzará Exposervicios para el sector empresarial y en el segundo semestre del año se realizarán la primera feria de Responsabilidad Social y la Feria del Medio Ambiente (Fima). Se calcula que los 4 eventos van a generar ingresos adicionales por $2.590 millones, con lo cual la meta de ingresos operacionales de Corferias para 2007 se sitúa en $45.157 millones.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.