| 4/12/2006 12:00:00 AM

Se agita el mercado laboral

Las movidas de ejecutivos están disparadas. Unos pasaron de empleados a empresarios, como Claudia Tascón, ex vicepresidente comercial de MoviStar, y actual accionista y socia de la firma de asistencia Red Assist. Otros están en el camino de la consultoría, como Juan Guillermo Serna, quien se retiró de la presidencia de Terpel, donde está encargada Sylvia Escovar. Otros pasaron del sector público al privado, como Mario Contreras, antes vicepresidente financiero de ETB, y hoy de Avantel. Finalmente, Bavaria dividió la vicepresidencia de mercadeo y creó la comercial.

En la primera se mantiene Mauricio Leyva y a la segunda llega Rafael Vargas, ex vicepresidente comercial de Alpina.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.