| 7/6/2007 12:00:00 AM

Se aclara proceso

El Ministerio de Minas y Energía aclaró que en el proceso de venta de las electrificadoras departamentales, la opción de los entes territoriales por readquirirlas será después de que se surtan las instancias del sector solidario y de los inversionistas estratégicos, y se hará cuando el comprador final ofrezca en venta una participación accionaria sin derecho a voto, a los minoritarios. En el sector había incomodidad porque se hablaba de que estos entes tendrían la primera opción y sería inconveniente, pues no se explicaría cómo gobernaciones que en el pasado quebraron estas empresas y la Nación las salvó, sean premiadas con una opción para su recompra, ahora que están saneadas y en vísperas de un proceso electoral.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.