| 6/8/2001 12:00:00 AM

¿Se achican los grupos?

Los grupos empresariales se están redimensionando institucionalmente. De acuerdo con un reciente informe de la Superintendencia de Sociedades, el Grupo Valores Bavaria redujo el número de subordinadas de 175 a 58, el Grupo Sociedades Bolívar de 43 a 29, el Grupo Bavaria de 25 a 24, y la Organización Corona de 25 a 24. Si se mantiene la división entre los grupos Bavaria y Valores Bavaria (como lo hace la Superintendencia), el grupo económico más numeroso es Inversiones CARBE Ltda., de propiedad de Ardila Lülle con 72 subordinadas, que por primera vez aparece como grupo empresarial.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.