| 8/29/2008 12:00:00 AM

Se abre paso el pie de imprenta

Un fuerte lobby adelantan en el Congreso las principales compañías editoriales y de la industria gráfica del país, a instancias de Andigraf, el gremio que los representa, para lograr que el legislativo apruebe una ‘Ley de pie de imprenta’. Con esta normativa, las compañías buscan que todos los productos editoriales que se contraten en el país, ya sea por parte de compañías públicas o privadas, cuenten con un registro que confirme que la empresa gráfica está legalmente constituida y paga todos los aportes fiscales y parafiscales establecidos por el Gobierno. Los industriales del sector buscan por este camino hacerle frente a la competencia desleal que ha crecido por cuenta de un elevado número de empresas informales que han aparecido. (En la foto María Reina, presidente de Andigraf).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.