| 8/29/2008 12:00:00 AM

Se abre paso el pie de imprenta

Un fuerte lobby adelantan en el Congreso las principales compañías editoriales y de la industria gráfica del país, a instancias de Andigraf, el gremio que los representa, para lograr que el legislativo apruebe una ‘Ley de pie de imprenta’. Con esta normativa, las compañías buscan que todos los productos editoriales que se contraten en el país, ya sea por parte de compañías públicas o privadas, cuenten con un registro que confirme que la empresa gráfica está legalmente constituida y paga todos los aportes fiscales y parafiscales establecidos por el Gobierno. Los industriales del sector buscan por este camino hacerle frente a la competencia desleal que ha crecido por cuenta de un elevado número de empresas informales que han aparecido. (En la foto María Reina, presidente de Andigraf).

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.