| 2/22/2002 12:00:00 AM

Santos vs. Ossa

La estrepitosa discusión sobre la metodología de medición del déficit fiscal entre Juan Manuel Santos, ministro de Hacienda, y Carlos Ossa, contralor general de la Nación, es la punta del iceberg de la controversia entre los dos funcionarios. De hecho, hace pocos meses, Santos y Ossa tuvieron una serie de roces porque el ente de control no fue tenido en cuenta en la convocatoria de la Misión de Ingresos que actualmente lidera Fedesarrollo. En ese entonces, se supo que Ossa y la facultad de Economía de los Andes planeaban realizar una misión paralela a la de Santos. Pero, al parecer, Ossa no pudo reunir los recursos para contratar a un experto internacional que le diera buen nombre al proyecto.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.