| 10/29/2004 12:00:00 AM

Sánitas se mete a vivienda

El 1 de noviembre arranca la construcción del proyecto más ambicioso de la Organización Sánitas Internacional (OSI) en Colombia. Estará ubicado en Ciudad Salitre, en Bogotá, y tendrá edificio de consultorios y oficinas, clínica, universidad y hasta un complejo habitacional de 180 apartamentos que se llamará Atika. La inversión será escalonada y alcanzará los $150.000 millones durante los próximos 5 años. 'Ciudad Sánitas', como se llama el proyecto -que construirá su Promotora Inmobiliaria Sánitas-, venderá las viviendas sólo a empleados de la OSI.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.