| 4/11/2008 12:00:00 AM

Sanitas le apuesta a nuevos negocios


La Organización Sanitas Internacional invertirá US$3 millones en el país para incursionar en la producción de lentes de última tecnología, bajo la razón social de Signet Armorlite Colombia, empresa socia de Signet Armorlite Inc., que tiene sede en Estados Unidos. Signet Armorlite Colombia iniciará operaciones en junio de este año con 4.000 pruebas de lentes elaborados con máquinas importadas de Alemania en una planta ubicada en la Zona Franca de Bogotá. Su meta es llegar a producir 700 lentes diarios a finales de este año para cubrir la demanda de los 40 puntos Optisanitas en el país, así como de otros clientes del sector. Además, ya tiene firmados contratos para la exportación de lentes a Chile y Perú durante los próximos cinco años. (En la imagen Roberto Cocheteux, presidente Organización Sanitas Internacional).

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.