| 4/12/2006 12:00:00 AM

Sancionan a Carrefour y Carulla

La Superintendencia de Industria y Comercio impuso a Carrefour y a Carulla Vivero una sanción por $40,8 millones, a cada uno, por violación a las normas de protección al consumidor. Según el organismo de vigilancia, la decisión, que se adoptó hace un poco más de un mes, se dio -en el caso de Carrefour- por el incumplimiento en incentivos y el doble precio en algunos productos; mientras que en el caso de Carulla Vivero se tomó por el suministro de información no veraz en la publicidad. Carrefour ya acreditó el pago de la multa, mientras que Carulla Vivero interpuso recurso.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.