| 4/25/2008 12:00:00 AM

Robocop criollo



La compañía colombiana de tecnología A1A Visa le venderá 500 robots que prestan el servicio de vigilancia, a Graber, la firma más grande de seguridad del Brasil. Cada robot, que hace rondas de seguridad, controla alarmas de fuego y monitorea pasillos, vale US$20.000, pero en el proceso de negociación con la firma carioca se llegó a un monto total de US$7,5 millones. La entrega se hará en diciembre próximo. La Embajada de Estados Unidos en Colombia también solicitó dos de estos robots. A1A tiene en su estrategia de negocios dos metas inmediatas: una, entrar a bolsa para buscar recursos que le permitan crecer; y dos, está analizando su llegada a una zona franca en el país para desarrollar su programa de ensamble.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.