| 3/22/2002 12:00:00 AM

Riesgo electoral.

El reporte Global Development Finance del Banco Mundial estima que el crecimiento de América Latina para este año será de apenas 0,5%, luego de crecer 0,6% durante el 2001. Sin embargo, el BM cree que la región se recuperará y crecerá 3,8% en el 2003. Los principales riesgos para este año provienen de los elevados niveles de endeudamiento en algunos países y de la implementación de políticas que podrían poner al endeudamiento público en una senda explosiva. Según el informe, los mercados perciben que este riesgo es mayor para países que tendrán elecciones presidenciales este año, como Bolivia, Brasil, Colombia y Ecuador.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.