| 12/11/2010 2:30:00 PM

Revuelo nipón

Por primera vez en la historia, viene a Colombia un Primer Ministro japonés. Se trata de Naoto Kan, quien tiene previsto venir en la primera semana de enero.

Su idea es aprovechar un viaje a Brasil, donde asistirá a la posesión de la nueva presidente, Dilma Rousseff, para pasar por Bogotá y enterarse de primera mano de cómo marchan los programas de cooperación e intercambio comercial con nuestro país. La visita, que tendrá carácter histórico, ha generado revuelo en los círculos diplomáticos porque se produce en una época de vacaciones en la que no será fácil cuadrar una agenda de alto nivel.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.