| 11/7/2008 12:00:00 AM

Revolcón en Legis

Cerca de 300 empleados de todas las áreas de Legis han sido despedidos en los últimos cinco meses, debido a la decisión de la nueva gerencia de enfocar los negocios en el manejo de productos electrónicos y en la parte jurídica. Legis vendió sus publicaciones Gourmet y Fashion TV al Grupo Q de Argentina y dejó de producir Ámbito Médico y la Guía de Salud y Estética. Según se conoció, ahora tiene en venta las revistas Mobiliari, Catering, Clase Escolar, Construdata y las Guías de Posgrado, entre otras.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.