Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/12/2008 12:00:00 AM

Revolcón en comercio

La firma Airplan, que ganó la concesión de los aeropuertos de Medellín, Rionegro, Montería, Sincelejo, Carepa y Quibdó le dará un vuelco a la zona comercial de estos terminales, que el año pasado movilizaron 3,6 millones de pasajeros y recibieron casi el doble de visitantes. El plan es atraer marcas nacionales e internacionales, tanto para las zonas de duty free como de comercio interno. En los próximos años, Airplan debe invertir US$150 millones en la mejora de la infraestructura de estos aeropuertos. Airplan es liderado por Olímpica, Portales Urbanos y Socinsa, que tienen alrededor del 28% del capital de esta compañía, de la que también hacen parte Mazuera, China Airport Holding y el grupo de Mario Pinzón.

EDICIÓN 601

PORTADA

Los desafíos de los criptoactivos

Colombia se alista para entrar en una nueva etapa que incorpore los criptoactivos de una forma regulada. No en vano, algunos creen que es uno de los 10 países con mayor dinamismo en negocios con bitcóin. Deberá enfrentar retos de protección al consumidor y de política monetaria.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.