| 9/12/2008 12:00:00 AM

Revolcón en comercio

La firma Airplan, que ganó la concesión de los aeropuertos de Medellín, Rionegro, Montería, Sincelejo, Carepa y Quibdó le dará un vuelco a la zona comercial de estos terminales, que el año pasado movilizaron 3,6 millones de pasajeros y recibieron casi el doble de visitantes. El plan es atraer marcas nacionales e internacionales, tanto para las zonas de duty free como de comercio interno. En los próximos años, Airplan debe invertir US$150 millones en la mejora de la infraestructura de estos aeropuertos. Airplan es liderado por Olímpica, Portales Urbanos y Socinsa, que tienen alrededor del 28% del capital de esta compañía, de la que también hacen parte Mazuera, China Airport Holding y el grupo de Mario Pinzón.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.