| 3/4/2005 12:00:00 AM

¿Revive la siderúrgica de la costa?

Luego de la reunión entre los presidentes Uribe y Lula da Silva en Leticia hace un mes, se revivió la construcción de la siderúrgica de la Costa, proyecto que el gobierno pasado había archivado. Pero cristalizarlo va a ser muy complicado porque en Brasil hay en marcha proyectos por cerca de 20 millones de toneladas de nuevas plantas -con socios chinos, coreanos, japoneses y alemanes- para producir el planchón que se haría en Colombia. El único soporte para que el negocio se haga en Colombia es el interés del presidente Lula por consolidarse como un líder regional.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.