| 2/5/2010 12:00:00 PM

Revisar la estratificación

La Andi está proponiendo la revisión de los estratos para el cobro de los servicios de energía, porque asegura que, con el incremento que se ha dado en los últimos años en el PIB, se podrían recoger mayores recursos en las tarifas residenciales. Esta medida podría ayudar a eliminar el impuesto del 20% que tienen que pagar los industriales por concepto de solidaridad en la tarifa de energía, y que asciende a cerca de $400.000 millones. Sin embargo, dada la coyuntura electoral, es poco probable que la iniciativa de la Andi tenga acogida.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.