| 8/3/2001 12:00:00 AM

Reunión para la venta

El pasado 30 de julio, los directivos de Carulla Vivero se reunieron en Miami con las principales bancas de inversión para explorar la venta de la cadena comercial a un inversionista internacional. Si bien la idea desde cuando Newbridge entró como socio de la cadena era valorizar la inversión para su posterior venta, nunca se pensó que la decisión se tomaría tan rápido. Pero como ya se han presentado dos candidatos para comprarla sin que se haya oficializado el proceso, los accionistas están pensando que este momento podría ser el mejor para salir a vender la mayoría.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.