| 8/3/2001 12:00:00 AM

Reunión para la venta

El pasado 30 de julio, los directivos de Carulla Vivero se reunieron en Miami con las principales bancas de inversión para explorar la venta de la cadena comercial a un inversionista internacional. Si bien la idea desde cuando Newbridge entró como socio de la cadena era valorizar la inversión para su posterior venta, nunca se pensó que la decisión se tomaría tan rápido. Pero como ya se han presentado dos candidatos para comprarla sin que se haya oficializado el proceso, los accionistas están pensando que este momento podría ser el mejor para salir a vender la mayoría.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.