| 10/1/2010 12:00:00 AM

Retroceso comercial

Los exportadores colombianos esperan que en la próxima reunión de los presidentes Juan Manuel Santos y Hugo Chávez se pase de las palabras a los hechos para destrabar el comercio binacional. La más reciente traba fue impuesta hace unas semanas por la Guardia Nacional de Venezuela y retrocede en casi dos décadas los avances aduaneros. La Guardia exige que los camiones colombianos con mercancía sean descargados y las mercancías cargadas nuevamente en camiones venezolanos para ingresar los productos. Antes solo había un cambio en los trailers. Este proceso genera pérdidas económicas y preocupa a los pocos exportadores que están enviando productos al vecino país.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.