| 10/12/2001 12:00:00 AM

Retiros a la orden

En un tiempo récord, la firma HTM logró que el 85% de los trabajadores de las 7 plantas que Bavaria decidió cerrar, se suscribiera al Plan de Retiro Voluntario. Hasta el momento, lo han hecho 970 personas (de 1.157 que tienen que salir de la compañía), las cuales han entrado a conformar las Unidades Productivas Eficientes Sostenibles (UPES). Allí se trabajará en la creación de cooperativas empresariales que enfocarán su actividad en varios negocios: el mantenimiento de los 85.000 equipos de frío que Bavaria tiene en dichas zonas, en la maquila de Agua Brisa, y en el depósito y distribución de los productos de Bavaria, entre otros. Hasta la fecha, el Plan de Retiro Voluntario le ha costado a la compañía unos $122.000 millones.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.