| 4/16/2010 12:00:00 AM

Renace el interés

Después de poco más de un año de calma en el mercado siderúrgico, producto de la crisis y la caída de los precios internacionales, todo parece indicar que las multinacionales volvieron a salir de compras. La primera en lanzarse fue el grupo argentino Techint, que acaba de comprar a Ferrasa, y puso a Colombia nuevamente en los ojos de los inversionistas. Por su parte, el grupo chileno CAP anunció su deseo de invertir en nuestro país y el gigante internacional Mittal reactivó su agenda de compras en el mundo. Como en el pasado participó en el proceso de Paz del Río, no sería raro que volviera a poner sus ojos en estas latitudes.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.