| 12/7/2000 12:00:00 AM

Regulador costoso

El absurdo de la existencia de la Comisión Nacional de Televisión (CNT) se hace evidente en unas cuantas cifras. El presupuesto de la CNT supera los $160.000 millones al año, para regular un sector que factura cerca de $300.000 millones anuales. Entre tanto, la Comisión de Regulación de las Telecomunicaciones (CRT) tiene un presupuesto de apenas $13.000 millones al año, pero regula un sector que factura cerca de $2,1 billones al año y es absolutamente vital para la competitividad del país. La situación sería risible si no fuera trágica.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.