| 8/6/2009 12:00:00 AM

Reglas para los intermunicipales

El Gobierno avanza en la elaboración de un documento Conpes para el transporte de pasajeros por carretera, el cual tiene como objetivo recomendar un nuevo marco normativo para el desarrollo de la actividad. Se busca definir claramente las reglas de juego para la prestación de este servicio público, partiendo de un nuevo modelo empresarial que se fundamentará por un lado en reordenamiento, calidad y seguridad del servicio y, por otro, en rentabilidad, estabilidad jurídica y permanencia del inversionista. En este proceso se facilitarían alianzas, uniones temporales desde el punto de vista empresarial, así como el establecimiento de distintos corredores viales que deberán ser operados en condiciones de rentabilidad y eficientes para el usuario.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.